• Español

+51 989017308

+51 940240126
Reservas y consultas

info@vivecuscotours.com
reservas@vivecuscotours.com

Vive Cusco Aventura 8D/7N

Itinerario

Día 1: City Tour

Recojo del aeropuerto de Cusco al hotel elegido. Mañana libre para tomar un descanso y aclimatación.

A las 1:30 pm. Usted será recogido de su hotel para ir al CITY TOUR: 04 Horas. Visita guiada al convento de Santo Domingo. Más tarde nos trasladaremos al resto de los sitios arqueológicos ubicados en las afueras de la ciudad de Cusco. Estos sitios son Sacsayhuaman, Q’enqo, Pucapucara y Tambomachay. Volveremos a la ciudad para pasar la noche en su hospedaje en Cusco.

Día 2: Valle Sagrado de los Incas

Después del desayuno, le recojemos de su hotel a las 8:30 de la mañana para tomar el tour guiado al VALLE SAGRADO DE LOS INCAS donde visitaremos el pueblo de Pisaq y su mercado típico artesanal y su plaza. Andenes de Pisaq Continuaremos el viaje hacia el lado del río Vilcanota a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet, luego continuamos con la excursión hasta llegar al centro turístico de Ollantaytambo, donde vamos a ver importantes restos arqueológicos. Volviendo a Cusco por Chinchero, otro centro turístico de la ciudad colonial. Allí visitaremos la iglesia y la plaza. Luego regresamos a Cusco por la noche.

Día 3: Salkantay Machupicchu

Lo recogemos de su hotel a las 4:30 am, luego nos dirigimos en bus a Mollepata, donde tomaremos desayuno, entonces empezamos nuestro sendero las 3 primeras horas serán cuesta arriba para así llegar a Cruzpata donde almorzaremos. Disfrutamos de vistas panorámicas, hermosas montañas nevadas Humantay y Salkantay, Comenzaremos nuestra caminata hacia Soraypampa arribamos Cuando las carpas estarán listas para usted pueda acampar y cenar.

Día 4: Soraypampa – Chaullay o Collpapampa

Empezamos a caminar alrededor de las 5:30 de la mañana hoy la naturaleza va a cambiar drásticamente de paisajes secos a picos, nevados y zonas tropicales, este día será el día más largo de las primeras 4 horas en cuesta arriba para obtener el punto más alto del recorrido, situada a medio camino entre los 2 grandes montañas; Salkantay a la derecha y Tucarhuay a la izquierda. Desde el paso, los puntos de vista de 2 montañas cubiertas de nieve son increíbles, Almuerzo. Inicio de la selva hasta llegar a nuestro segundo campamento, Chaullay o Colcapampa.

Día 5: Chaullay – La Playa – Santa Teresa (Bosque Nubloso)

Después del desayuno, a las 6.30, comenzamos a caminar por la selva superior cruzando el río Lluskamayo y una variedad de pequeños arroyos para llegar a La Playa caminamos unas 6 horas. Hoy vamos a pasar a través de valles que tienen maravillosas vistas de cascadas, frutas tropicales, plantas y tan pronto como nos encontramos en la playa los caballos volverán a Mollepata así que tomamos un autobús para llegar a Santa Teresa donde acamparemos con un clima cálido. Después de un descanso, iremos a las aguas termales y disfrutar.

Día 6: Santa Teresa – Hidroeléctrica – Aguas Calientes

Luego del desayuno dejamos nuestro campamento Santa Teresa. Cruzaremos el puente de Santa Teresa y seguiremos la ruta río arriba. Seguimos caminando, pasando por una variedad de plantaciones de cultivos de coca, plátano, etc. hasta llegar a la estación hidroeléctrica. Y después del almuerzo seguimos caminando cerca de dos horas y media a lo largo de la ruta del tren hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes donde pasaremos la noche en un hotel de Aguas Calientes.

Día 7: Machupicchu

Desayunamos muy temprano. Comenzamos la caminata de 1 hora para llegar a Machu Picchu (opcional Autobús) El guía nos esperara en la entrada de Machu Picchu para apreciar la salida impresiónate del sol continuaremos con la visita guiada de dos horas por este mágico lugar. Después de la visita guiada habrá tiempo libre para explorar con más detalle el sitio.
Machupicchu para subir a la montaña del Huayna Picchu se puede elegir uno de los dos grupos a las 07:00 am o las 10:00 am. Hacemos la caminata hacia la montaña de Huayna Picchu que nos tomará alrededor de una hora, pero realmente vale la pena, la vista es impresionante y la experiencia será inolvidable. Disfrútalo y recargaras energía. De acuerdo con la hora programada del tren En la tarde será el regreso a Aguas Calientes, almuerzo y después retorno a Cusco.

Día 8: Fin del Tour

Desayuno en el hotel A la hora prevista traslado al terminal o aeropuerto.

Incluye/No incluye

Incluye

  • 03 Noches de hotel
  • 01 Noche de hotel en el pueblo Aguas Calientes
  • Traslados Cusco Aeropuerto / Hotel.
  • Traslado Hotel / Aeropuerto Cusco.
  • Guía Profesional.
  • Boletos de tren retorno Cusco
  • Todas las entradas a los lugares a visitar mencionados en el programa
  • Bus de subida / bajada a Machu Picchu

No incluye

  • Tickets de avión
  • Las comidas (almuerzo y cena)

Recomendaciones

Recomendaciones

Visas de turistas

Los Ciudadanos de la mayor parte de los países de América y Europa Occidental no requieren de visa para visitar el Perú. Los Ciudadanos de Bolivia, Ecuador, Chile no necesitan pasaporte o el visado para estar en ciertas regiones del Perú, en estos casos apenas ellos ingresan a Aduanas Perú, el estado peruano les da 90 días para permanecer como turistas (tiempo extensible). Se puede también preguntar en el Consulado Peruano de su país si necesita más información. Las direcciones y números telefónicos pueden ser encontrados en la página Web del Ministerio de Asuntos Exteriores del Perú.

Zona horaria

  • LIMA 12:00 h
  • NEW YORK 12:00 h
  • BUENOS AIRES 14:00 h
  • LONDON 17:00 h
  • BERLIN 18:00 h
  • PARIS 18:00 h
  • TOKYO 2:00 h (*)
  • SIDNEY 3:00 h (*)
  • (*) del día siguiente.

Moneda y denominaciones

La moneda oficial de Perú es el Sol (S/.) que se divide en 100 centavos. Las monedas en circulación incluyen las cantidades de 10, 20 y 50 centavos, así como 1, 2, y 5 Nuevos Soles, los billetes de papel son de 10, 20, 50, 100 y 200 Soles.

El dólar Americano es aceptado en la mayoría de los establecimientos comerciales, restaurantes y otros a la tasa de cambio corriente (En las Ciudades Turísticas), además la mayor parte de los establecimientos comerciales aceptan tarjetas de crédito, las más usadas son: Visa, Master Card, Diners y American Express. Los Cheques de Viajero son usados con algunas limitaciones, infórmese previamente en el establecimiento donde esté antes de usarlos.

Por favor cuando pague con tarjeta de Crédito asegúrese de que está pagando por la cantidad exacta del servicio o del bien comprado.

Energía

220 voltios. La mayor parte de hoteles de cuatro y cinco estrellas proporcionan también corriente eléctrica de 110 voltios.

Vacunaciones

Si usted piensa viajar a la Selva, se recomienda la administración de una vacuna de fiebre amarilla 10 días antes de la fecha de viaje.

Ingresando al Perú

Presente al Oficial de inmigración la Tarjeta de Embarque/Desembarque Internacional (entregada al viajero en el Medio de Transporte en el que llega a la frontera o en la oficina de Inmigración en la zona fronteriza donde usted llegue). Conserve dicha tarjeta, ya que usted tendrá que devolverla en cuanto salga del País donde ingresó. Si usted la pierde tendrá que pagar una penalidad.

Los agentes de aduanas le darán un formulario para que declare los bienes con los cuales Ud. entrará al país. Para conocer exactamente qué tipo de equipos y/o equipajes no están permitidos, infórmese en el consulado Peruano de su País.

Tours Relacionados

NOSOTROS TENEMOS LO MEJOR PARA TI…

Lo que debería Saber del Cusco

Porque nosotros somos su mejor elección…