Quienes Somos

Somos una empresa local que brinda un servicio personalizado, nuestro personal se distingue por su compromiso en brindar un servicio confiable y seguro, ofrecemos una respuesta cálida, rápida y precisa a sus requerimientos para garantizar una experiencia inolvidable durante su visita a la ciudad de Cusco.

Misión

Brindar un servicio profesional de calidad adecuado a las necesidades particulares de nuestros clientes lo que nos permita contribuir al desarrollo de un turismo sostenible, a través de experiencias de viaje que superen las expectativas, basados en nuestra política de calidad, profesionalismo y pasión por los detalles.

Visión

Promover el crecimiento sustentable de nuestra organización, basado en la innovación permanente, capacitación constante, calidad en la prestación de servicios turísticos, el acercamiento a los clientes y el asesoramiento adecuado para cada necesidad.

Valores

Política de calidad

Es política de VIVE CUSCO TOURS AND TRAVEL mantener un Sistema de Gestión de Calidad que permita cumplir con los requerimientos de los clientes, basado en el liderazgo y en el compromiso de todos los Colaboradores con la mejora continua, para alcanzar los objetivos declarados en nuestra visión.

Nuestro sistema de calidad está basado en:

¿Por qué elegirnos?

Con los más altos estándares de calidad, ofrecemos una respuesta cálida, rápida y precisa a sus requerimientos para garantizar el éxito de sus programas.

Machu Picchu by Car 2d/1n

Una gran aventura en el principal destino turístico de Perú
viajes a Machupicchu

Ver itinerario

Lo que debería Saber del Cusco

Porque nosotros somos su mejor elección…