• Español

+51 989017308

+51 940240126
Reservas y consultas

info@vivecuscotours.com
reservas@vivecuscotours.com

Vive Cusco Andino 5D/4N

Itinerario

Día 1: Cusco In – City Tour

Recepción y traslado al hotel elegido. El resto de la mañana descanso para la aclimatación. A hora oportuna (13:00 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos la basílica catedral del cusco (opcional) y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro, seguidamente pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol). Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 2: Valle Sagrado de los Inkas Conexion Machupicchu

Recojo de su hotel por la mañana, para luego dirigirnos fuera de la ciudad del Cusco para visitar los siguientes lugares; Mercado y restos ar0queológicos de Pisaq, luego visitaremos el

Poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet, seguidamente iremos de visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo (fortaleza), nos quedaremos en ese lugar para abordar el tren rumbo a aguas calientes pueblo (Machupicchu).

El recorrido se hará por un aproximado de 2 horas por tren donde se verá un paisaje espectacular del valle sagrado de los incas. Al terminar el recorrido de tren llegaremos a la estación de Aguas Calientes donde nos esperara un personal con vuestros nombres para dirigirnos al hospedaje en aguas calientes tendremos medio día libre y noche de hospedaje

Día 3: Visita Machupicchu

Al día siguiente  muy temprano abordaremos el bus que nos trasladará de Aguas Calientes rumbo a la ciudad inca de MACHUPICCHU aquí el guía se encargará de darles la información necesaria de lo que fue este importante recinto conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros luego del guiado tendrán un tiempo libre para que disfruten por su cuenta de este majestuoso lugar, a hora indicada por la tarde retornaremos por bus de MACHUPICCHU hasta la estación de Aguas Calientes donde de nuevo abordaremos nuestro tren indicado para luego retornar a Cusco recojo de la estación y traslado hacia su hotel.

Día 4: Montaña de Arco Iris “Vinincunca”

Pasamos a recogerlos de su hotel a las 3 am, nos dirigimos al Sur de la ciudad de Cusco (tiempo de viaje 2 horas y 45 minutos) hasta la comunidad de JAPURA donde tendremos nuestro desayuno, luego continuaremos por 15 minutos más hasta Pitumarca (Quesiyono) 4,400 msnm aproximadamente, desde donde iniciaremos con nuestra caminata por un sedero de fácil acceso por un tiempo estimado de 3 horas y llegaremos a la mágica Montaña de Colores, que nos pinta paisajes hermosos ubicados a 5.000 msnm. Aproximadamente. Después de disfrutar de la maravilla que nos presenta nuestra madre naturaleza, regresaremos por la misma ruta, donde nos espera nuestro transporte y después nos trasladamos por 15 minutos a lugar de almuerzo. Posteriormente retornamos a Cusco, aproximadamente. 18:30 y 19:00 hrs.

Día 5: Traslado al Aeropuerto

A hora que Ud. Nos indique los estaremos recogiendo de su hotel para luego trasladarlos hacia el aeropuerto para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Incluye/No incluye

Incluye

  • Recojo del aeropuerto o terminal Terrestre al Hotel
  • Tour guiado a la ciudad (city tour)
  • Montaña de arco Iris (desayuno-almuerzo)
  • Tour guiado al Valle sagrado de los incas conexión Machupicchu
  • Almuerzo buffet en el Valle Sagrado
  • Boleto turístico general (BTG) + Qoricancha
  • Traslados – Estación de Tren Ollantaytambo  Cusco
  • Tickets de tren local Ollantaytambo/Machupicchu/Ollantaytambo.
  • Tickets de bus de Aguas Calientes a MACHUPICCHU (ida y vuelta)
  • Entrada a MACHUPICCHU
  • Servicio de guía en Machupicchu
  • 1 noche  en Aguas Calientes(Macchupicchu)
  • 3 Noches en  cusco
  • Traslado el ultimo día al aeropuerto o terminal terrestre
  • Monitoreo Permanente

Recomendaciones

Recomendaciones

Visas de turistas

Los Ciudadanos de la mayor parte de los países de América y Europa Occidental no requieren de visa para visitar el Perú. Los Ciudadanos de Bolivia, Ecuador, Chile no necesitan pasaporte o el visado para estar en ciertas regiones del Perú, en estos casos apenas ellos ingresan a Aduanas Perú, el estado peruano les da 90 días para permanecer como turistas (tiempo extensible). Se puede también preguntar en el Consulado Peruano de su país si necesita más información. Las direcciones y números telefónicos pueden ser encontrados en la página Web del Ministerio de Asuntos Exteriores del Perú.

Zona horaria

  • LIMA 12:00 h
  • NEW YORK 12:00 h
  • BUENOS AIRES 14:00 h
  • LONDON 17:00 h
  • BERLIN 18:00 h
  • PARIS 18:00 h
  • TOKYO 2:00 h (*)
  • SIDNEY 3:00 h (*)
  • (*) del día siguiente.

Moneda y denominaciones

La moneda oficial de Perú es el Sol (S/.) que se divide en 100 centavos. Las monedas en circulación incluyen las cantidades de 10, 20 y 50 centavos, así como 1, 2, y 5 Nuevos Soles, los billetes de papel son de 10, 20, 50, 100 y 200 Soles.

El dólar Americano es aceptado en la mayoría de los establecimientos comerciales, restaurantes y otros a la tasa de cambio corriente (En las Ciudades Turísticas), además la mayor parte de los establecimientos comerciales aceptan tarjetas de crédito, las más usadas son: Visa, Master Card, Diners y American Express. Los Cheques de Viajero son usados con algunas limitaciones, infórmese previamente en el establecimiento donde esté antes de usarlos.

Por favor cuando pague con tarjeta de Crédito asegúrese de que está pagando por la cantidad exacta del servicio o del bien comprado.

Energía

220 voltios. La mayor parte de hoteles de cuatro y cinco estrellas proporcionan también corriente eléctrica de 110 voltios.

Vacunaciones

Si usted piensa viajar a la Selva, se recomienda la administración de una vacuna de fiebre amarilla 10 días antes de la fecha de viaje.

Ingresando al Perú

Presente al Oficial de inmigración la Tarjeta de Embarque/Desembarque Internacional (entregada al viajero en el Medio de Transporte en el que llega a la frontera o en la oficina de Inmigración en la zona fronteriza donde usted llegue). Conserve dicha tarjeta, ya que usted tendrá que devolverla en cuanto salga del País donde ingresó. Si usted la pierde tendrá que pagar una penalidad.

Los agentes de aduanas le darán un formulario para que declare los bienes con los cuales Ud. entrará al país. Para conocer exactamente qué tipo de equipos y/o equipajes no están permitidos, infórmese en el consulado Peruano de su País.

Tours Relacionados

NOSOTROS TENEMOS LO MEJOR PARA TI…

Lo que debería Saber del Cusco

Porque nosotros somos su mejor elección…